jueves, 8 de septiembre de 2011

Gustav Schäfer 23 años


Gustav Schäfer  nació el 8 de septiembre de 1988 (Magdeburg, Alemania). Es el baterista de Tokio Hotel (banda favorita). Él conoció a Bill y Tom Kaulitz en una de sus actuaciones, les presentó a Georg y FUM! se formó la banda, esa banda que adoramos.
Dijo que no se haría tatuajes, pero ya tiene unos cuantos.
Recordemos que ha tenido varios accidentes.
Dice que empezo desde muy pequeño a tocar la batería, y añade: "siempre por la noche, durante la cena, tocaba debajo de la mesa, así que mi padre me dijo: “Ok, ve con tu comida, puedes comer en el suelo”. Luego, después creo que 2 o 3 meses me llevo a una escuela de música" comento en una entrevista "y el profesor me dijo: “Si eres muy pequeño”, yo tenia 4 años y medio y era demasiado pequeño, y mi padre le dijo al profesor que jugaba con cualquier cosa… si ese fue mi comienzo en la batería."

Gustav es una pieza fundamental en la banda, nunca se le presta demasiada atención pero desde aquí sí. Porque todos forman Tokio Hotel.
(Es el segundo baterista mejor del mundo, superado por Metallica).

Hoy es un día especial para todos, cumple 23 años!
FELICIDADES

Esperamos que lo celebres por todo lo alto. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario