domingo, 28 de agosto de 2011

Muse: ¡Chris también quiere!


Como ya hemos publicado, Muse está actualmente en Londres trabajando para su sexto álbum. Las canciones han sido siempre compuestas por Matt, cuya imaginación desbordante no acaba nunca, sin embargo, ahora recibimos otra noticia: Chris también se atreve a escribir canciones.

A nuestro bajista rompecuellos (por su tendencia a agitar demasiado la cabeza en los conciertos hasta que llega a parecer que se le saldrá volando) le ha entrado el gusanillo de la composición.

Ha dicho: "Yo escribo un poco. Creo que si hay algo lo suficientemente bueno puede ser considerado, estoy un poco nervioso de verdad, porque no quiero escribir una canción y ser el responsable de la desaparición de la banda."

Los componentes de Muse, en el que se incluye Dom, se encuentran ahora reunidos para mezclar sus ideas, algo que no ocurría desde los inicios de Muse. Chris, ha añadido sobre esto: "Estamos todos viviendo en Londres ahora, estoy justo en las afueras. Pero el plan es hacer el álbum en Londres y ¡será la primera vez en 12 años en que todos vivimos en el mismo lugar!"

Los fans seguiremos esperando ansiosos su disco. ¿Cómo se llamará? ¿Habrá esa canción de cuna dedicada al reciente hijo de matt sobre la que tanto se especula? ¿Se añadirán canciones finalmente escritas por Chris? ¿Recibiremos noticias de Dom?

Tenemos que ser pacientes :)

Chris :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario